Preguntas Frecuentes
Puede desbloquearlo ingresando al menu de sistema, con el control remoto.
En el menu inicial debe seleccionar cable o antena, luego ejecutar una búsqueda automática.
Depende del modelo, puede ser actualización de software o reemplazo de fuente de poder. Para esto debe contactar al servicio técnico tel 227378292 o por email soporte@gasei.cl
- Asegúrese de que la fuente WiFi este encendida y funciona. Una forma de comprobarlo es probar conectando cualquier otro aparato.
- Asegúrese de que al ingresar la clave el teclado virtual no esté con mayúsculas, la mayoría de los modelos vienen inicialmente con el teclado en mayúsculas, por lo que verifique cambiarlo antes de poner la clave si ésta es con minúsculas.
- Pruebe con otra fuente WiFi, (como un telefono con 3g)
En el menu principal debe configurar país, fecha y hora. Si no esta bien configurado no podrá entrar a youtube.
Necesita actualización de software, debe llevarlo al servicio técnico más cercano. antes de hacerlo contacte al servicio al tel 227378292 o por email soporte@gasei.cl
En el menu principal debe configurar país, fecha y hora. Si no está bien configurado no podrá entrar a Youtube.
- Asegúrese de que tiene el adaptador Wifi-USB en el puerto USB 1.
- Asegúrese de que su red WiFi esté activa. (pruebe con un smartphone, tablet o notebook).
Para ver videos de Youtube, debe usar la aplicación suministrada. No intente reproducir videos flash por la web, ya que el navegador web de su TV no tiene flash player. Por eso viene la aplicación separada.
- Debe digitar correctamente el nombre de usuario y contraseña, asegurándose de no repetir los caracteres.
- Si su TV no tiene la aplicación Netflix, (ej. MGS3200) no podrá acceder a su cuenta por la web del TV.
- En tal caso puede usar su cuenta de Netflix en un Smartphone y usar la aplicación SkyShare de su TV para ver la pantalla de su smartphone o tablet en el TV (Screen Mirror).
- La calidad de reproducción dependerá de la calidad y número de usuarios de su red WiFi.
- Si su red está altamente congestionada, es recomendable que use un cable de red directo al TV y configurar la red alámbrica, siguiendo los pasos del manual de usuario.
- Si su red está muy congestionada, puede usar la aplicación Skyshare de su TV, como espejo de su smartphone o tablet, con esta aplicación verá en su TV la pantalla de su teléfono o tablet, solo debe poner a ambos aparatos en la misma red WiFi.
- Si su smartphone o Tablet, no tiene la función de acceso a pantalla inalámbrica, puede usar alguna aplicación de Playstore compatible con su Android.
- En las tablets Master-G, con Android KITKAT, esta función viene por defecto.
Entre al menú de configuración, seleccione tipo de entrada CATV o antena y ejecute autoprogram.
Lamentablemente, nuestros controles no utilizan códigos universales.
Ver detalles en la sección “soporte” en el sitio web de Master-G.
Es una opción de cambiar el sonido de estéreo a mono SAP (en inglés); no disponible en todos los canales.
Si está funcionando con antena, debe reorientar la posición de estas, si es cable, revise la conexión del coaxial.
Si está funcionando con antena, debe reorientar la posición de estas, si es cable, revise la conexión del coaxial.
Los televisores actúan sólo como monitor de cualquier cosa que tenga entradas compatibles con las salidas.